'; ?> María Lorine Bombal » Sobre Nosotros

María Lorine Bombal. Cerezas, Papas, Ajos, Nueces y más.


Tradición, Trayectoria y Prestigio

Signo de la convergencia entre tradición y progreso, la empresa María Lorine Bombal se ha dedicado desde hace décadas al cultivo de hortalizas y viñedos entre otras cosas destacándose por la excelencia en el cuidado de sus cultivos y el desarrollo y elaboración de productos de la mejor calidad.
Actualmente, los integrantes de la familia Bombal son los que continúan al frente de esta tradicional empresa que, en sus 40.000 hectáreas, desarrolla diversas actividades relacionadas con la frutihorticultura y la agricultura (específicamente los cereales).

De todas las actividades se destaca la producción frutihortícola. Dentro de ella, las más relevantes son el cultivo de la papa (se embolsan cerca de 400/500 mil unidades por año) y la cereza (de variada y rica producción).

La empresa María Lorine Bombal cuenta con frigorífico y galpón de empaque dentro de su propiedad, lo que posibilita el seguimiento y control de todas las etapas por las que pasan cada uno de sus productos, desde la siembra o implantación de cultivos hasta su posterior comercialización.